Órganos de gobierno

ENG Los órganos directivos de la Sociedad son la Asamblea General y la Junta Directiva. Para el cumplimiento de los objetivos de la Sociedad existen también el Comité de Programas y la Comisión de Candidaturas.

La Asamblea General de la Sociedad es el órgano deliberante y decisorio de la misma: controla y aprueba la gestión de la Junta Directiva y de las Comisiones de la Sociedad y adopta acuerdos sobre los asuntos que se someten a su deliberación y cuya resolución no está atribuida por los Estatutos a la competencia de otro organismo o miembro.

La Junta Directiva está encargada del desarrollo de las actividades de la Sociedad. Entre otras funciones, la Junta Directiva debe hacer cumplir los estatutos, administra los fondos de la Sociedad, propone las cuotas sociales, designa o disuelve comisiones o delegados para el desarrollo de actividades específicas y organiza o patrocina reuniones científicas.

El Comité de Programas tiene como funciones principales la organización científica del congreso bienal y de otras reuniones de la Sociedad y el establecimiento de las disciplinas científicas.

La Comisión de Candidaturas elabora las listas de candidatos para las elecciones a la Junta Directiva y al Comité de Programas.

 

JUNTA DIRECTIVA

COMITÉ DE PROGRAMAS

SENC is membership

SENC is membership:

  IBRO     

 Consejo Español del Cerebro         COSCE    ​

 

Links:

European Journal of Neurosciences           InfoCOSCE