OFERTA CONTRATO PREDOCTORAL - Grupo NEUROSEN de la Universidad de Oviedo

Duración:   7 meses (Desde 1/06/2017 - 31/12/2017)
Lugar:   Depto Biología Funcional (Área de Genética). Univ. Oviedo
Grupo de Investigación:   Neurobiología de los sistemas sensoriales (NEUROSEN)

El grupo NEUROSEN de la Universidad de Oviedo (IP: Esther Alcorta) busca candidatos para colaborar  en un proyecto sobre interacción neurona-glia en un modelo de señalización sensorial en Drosophila. El proyecto utiliza una combinación de técnicas de manipulación genética dirigida en Drosophila, optogenética, pruebas funcionales electrofisiológicas y de comportamiento, y estudios de expresión por inmunohistoquímica, GFP y microscopía confocal.

Aunque el período del contrato es demasiado breve para realizar una tesis doctoral, puede utilizarse como plataforma para solicitar becas para la realización posterior de una tesis doctoral.

Requisitos:

  • Los candidatos deben ser graduados o licenciados en Biología o grados relacionados y estar en posesión de un titulo de Máster (se podrían considerar también aquellas personas que estando cursando estudios de Máster los finalicen en la convocatoria de mayo-junio).
  • Tener un buen expediente académico.
  • Tener un buen nivel de inglés.

Los candidatos deben enviar una carta de presentación y su curriculum antes del 21 de abril de 2017 a: Esther Alcorta (ealcorta@uniovi.es).

Para información sobre el grupo visitar la página http://www.unioviedo.es/alcorta

Fecha de inicio: 
Sábado, 1 Abril, 2017 - 10:45
Fecha de finalización: 
Viernes, 21 Abril, 2017 - 12:45