Programa de mentores

En 2015, el Comité de Jóvenes Investigadores (CJI) de la SENC lanzó el Programa de mentores, por el cual investigadores establecidos se ofrecen para asesorar, orientar y discutir todo tipo de consultas, de forma individualizada, con jóvenes investigadores. Este asesoramiento incluye, entre otras actividades, solicitud de proyectos, salidas profesionales, networking, etc. Puedes consultar el equipo actual de mentores de la SENC.

Inicialmente este programa está dirigido a investigadores posdoctorales en fases avanzadas de su carrera, que estén planeando su próximo paso profesional (ya sea continuando su formación en otro laboratorio, o intentando formar su propio grupo), o nuevos jefes de grupo que estén empezando de forma independiente.

Si estás interesado en beneficiarte de este programa, o tienes alguna duda sobre su funcionamiento, puedes escribir a CJI@senc.es. Puedes consultar el mecanismo de entrada en este programa y su funcionamiento.

Tanto el CJI como nuestro equipo de mentores (que se han ofrecido voluntarios) estamos muy ilusionados con este nuevo programa de la SENC, y esperamos que sea de utilidad para muchos jóvenes investigadores. ¡Os animamos a participar!

Cómo participar en 6 pasos >>>      |      Lista de mentores 2017 >>>